En cambio, transformación e innovación: ¡ni estás sólo, ni tienes que hacerlo todo!

Nuestra propuesta de valor

¡Entornos cambiantes demandan gran capacidad de adaptación para generar valor a los clientes! En Artífice empoderamos a los equipos de las organizaciones en ser agentes transformadores de su realidad a partir de lo que son y lo que hacen, volviéndose protagonistas de procesos de cambio e innovación. Acompañamos puntual o integralmente en los siguientes frentes:

Estrategia

Trazar el camino para el cambio y la innovación: identificar y alinear los resultados que se buscan con la estrategia de la organización. ¡Quien no sabe para dónde va, cualquier camino le sirve!

Cultura

La innovación es realizada por personas, con personas y para personas. Ayudamos a identificar y promover aquella cultura de innovación que se incorpora al día a día de la organización y potencia sus resultados.

Herramienta & Proyectos

Las intenciones de innovación se materializan en proyectos. Acompañamos procesos completos de innovación o etapas específicas de observación-empática, definición de retos, ideación, prototipado, evaluación e implementación, en función de las necesidades de la organización.

Contamos con una trayectoria en procesos de cambio e innovación reconocida a nivel empresarial, académico e institucional.

¿Qué nos apasiona?

El cambio, la creatividad y la innovación.

Nos apasiona apoyar a las organizaciones a materializar sus intenciones de cambio e innovación, para crecer y ser cada vez más competitivas, dinamizando su recurso más valioso: LAS PERSONAS.

Además de empoderar organizaciones y personas en la aventura del cambio y la innovación, aportamos a la construcción de entendimientos sobre innovación en nuestro entorno.

blog

Contacto